WARD Patrols - Solución para vigilancia y mantenimiento
Última actualización: 1 de marzo de 2025
Bienvenido a WARD Patrols, una aplicación móvil diseñada para facilitar y optimizar la realización de recorridos de vigilancia y mantenimiento. Estos Términos y Condiciones regulan el uso de la aplicación WARD Patrols (en adelante, "la Aplicación"), incluyendo todos sus servicios y funcionalidades asociadas.
Al descargar, instalar, acceder o utilizar la Aplicación, usted acepta estar legalmente vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las condiciones establecidas, le pedimos que no utilice la Aplicación.
Al utilizar nuestra Aplicación, usted acepta expresamente:
Para utilizar la Aplicación WARD Patrols, es necesario crear una cuenta de usuario. Al registrarse, usted se compromete a:
Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta si consideramos que ha violado estos Términos y Condiciones.
WARD Patrols es una aplicación diseñada para facilitar la realización de recorridos de vigilancia y mantenimiento. Las principales funcionalidades incluyen:
Al utilizar la Aplicación, usted se compromete a:
La recopilación y el uso de su información personal están sujetos a nuestra Política de Privacidad, que forma parte integrante de estos Términos y Condiciones. Al utilizar la Aplicación, usted acepta el tratamiento de sus datos según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
La Aplicación recopila y procesa diversos tipos de datos, incluyendo:
Estos datos se utilizan para proporcionar los servicios de la Aplicación, mejorar su funcionamiento y generar reportes de cumplimiento. No compartimos sus datos con terceros no autorizados, excepto cuando sea requerido por ley o con su consentimiento explícito.
Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Aplicación, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, código, diseños, estructuras, interfaces, imágenes y contenido, son propiedad exclusiva de los titulares de WARD Patrols o de sus licenciantes.
El uso de la Aplicación no le otorga ningún derecho de propiedad sobre ella. Usted no puede:
La Aplicación WARD Patrols se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. No garantizamos que la Aplicación funcione sin interrupciones, que esté libre de errores o que cumpla con requisitos específicos.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por:
La Aplicación no sustituye la vigilancia profesional ni los sistemas de seguridad completos. Es una herramienta complementaria y no debe considerarse como el único medio de seguridad o mantenimiento.
Usted puede dejar de utilizar la Aplicación en cualquier momento. Para cancelar su cuenta, debe seguir el procedimiento establecido en la sección de configuración de la Aplicación o contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Nos reservamos el derecho de suspender o terminar su acceso a la Aplicación, temporal o permanentemente, con o sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a:
En caso de terminación, algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones seguirán vigentes, incluyendo las relacionadas con propiedad intelectual, limitaciones de responsabilidad y resolución de disputas.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los términos actualizados en la Aplicación o cuando se le notifique de otra manera.
Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de la Aplicación después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de los nuevos términos.
Si no está de acuerdo con los cambios realizados, debe dejar de utilizar la Aplicación y cancelar su cuenta.
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que opera WARD Patrols, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.
Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en la ubicación principal de nuestras operaciones.
En caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones sea considerada inválida o inaplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones o con la Aplicación en general, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Correo electrónico: soporte@wardpatrols.com
Dirección postal: ABosque de Jacarandas 117, Portales de la Arboleda. León, Guanajuato, México. 37100
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (hora local) para atender sus consultas.
Al utilizar WARD Patrols, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad.